VI Congreso Internacional de Educación en Ciencias de la Salud 2013

La invitación es para todos los estudiantes, académicos   y profesionales de la salud

Este 2013  es la sexta versión del  Congreso Internacional de Educación en Ciencias de la Salud, donde  los estudiantes, académicos y profesionales del área  pueden aprovechar  el  encuentro para intercambiar experiencias e innovaciones que posean relación directa con el aprendizaje de las ciencias médicas. Así, se evidenciarán  los  avances, cambios y nuevas propuestas   en las  diversas y específicas  disciplinas del sector.

“Formación integral en ciencias de la salud, ampliando la mirada”, es el nombre que este año tendrá dicho  congreso , el cual se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de Julio. El objetivo primordial del evento es dar a conocer el mutuo enriquecimiento que se produce entre las ciencias de la salud y otras disciplinas humanistas.

Allí, se  compartirán trabajos investigativos sobre nuevas innovaciones metodológicas, además de material académico, y estrategías educativas en ciencias de la salud.  Los asistentes, relacionados con el área, pueden venir  de diferentes universidades, incluso de casas de estudios de otras naciones.

El evento se realizará en la Biblioteca Nicanor Parra, de la Universidad Diego portales. La dirección es Vergara 324, Santiago.

Contará con notables expositores pertenecientes al mundo académico y profesional de las ciencias de la salud.

Para inscripciones: visitar http://www.congresoeducacionmedica.udp.cl/

Para consultas: llamar al fono 2 6762297.