Unidad de Innovación Educativa (UNIE) coordina labor por Convocatoria del Ministerio de Educación

A las 11.30 horas de hoy, en el Auditorium del Edificio CITECAMP, se realizará la segunda reunión convocada por la Unidad de Innovación Educativa (UNIE) de la Vicerrectoría Académica (VRA), para una relevante coordinación.

La primera sesión se desarrolló el miércoles pasado y tuvo como objetivo informar,  generar sinergia y  coordinar el trabajo que la Universidad realizará en torno a la convocatoria del Ministerio de Educación, para presentar proyectos en el Concurso de Planes de Mejoramiento Institucional (PMI) destinados a Convenios de Desempeño en Formación Inicial de Profesores (FIP).

El encuentro contó con la participación de Vicedecanos de Docencia, Jefes de Carrera y académicos que trabajan en la formación de los futuros profesores que egresan de nuestra Universidad.

En la ocasión, se discutieron las iniciativas que se pretenden presentar y los mecanismos para  generar grupos de trabajo que desarrollen los proyectos en áreas como acceso, inclusión y permanencia; formación profesional;  fortalecimiento de equipos académicos para liderar cambios y espacios de formación.

La reunión de hoy tiene en agenda continuar con este intenso trabajo que proyectará a nuestra Casa de Estudios ante la convocatoria del Ministerio de Educación.

5 Jun 2020