Se encuentra usted aquí

TISE 2012, Congreso Internacional de Informática Educativa 5, 6 y 7 de Diciembre de 2012

Fuente: www.tise.cl 

Por décimo séptimo año, el Centro de Computación y Comunicación de para la Construcción del Conocimiento, C5, de Departamento de Ciencias de la Computación de la Universidad de Chile, organiza TISE 2012, Congreso Internacional de Informática Educativa.

Durante dieciséis años TISE fue el Taller Internacional de Software Educativo. Dado que su concepto, alcance y campo de acción se ha ampliado durante los años, cubriendo un amplio rango de temáticas de la Informática Educativa, TISE es hoy un Congreso Internacional de Informática Educativa

El espíritu de este Congreso es conformar un espacio de presentación, intercambio y difusión de experiencias sobre Informática Educativa, en especial en las áreas:

             – Nuevas tendencias en el aprendizaje con tecnología digital

             – Learning y e-Inclusion

             – Interacción persona-computador

             – Diseño, desarrollo, evaluación, usos y aplicaciones de Internet para educación y software educativo

Este congreso es de carácter multidisciplinario, donde concurren disciplinas como ingeniería de software, educación, interacción persona-computador, psicología educacional, diseño gráfico y telecomunicaciones. Están en el ámbito del Congreso trabajos que impliquen la presentación de resultados de investigación en distintas áreas y líneas de trabajo (pero no limitados a ellas).

Descargar programa