Talleres de desarrollo personal y de apoyo al rendimiento académico

La Unidad de Promoción de la Salud de la Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante invita a todos los estudiantes, de nuestra Universidad, a inscribirse en los siguientes talleres de carácter gratuito.

Taller de desarrollo de habilidades comunicacionales

Su objetivo es entregar herramientas que permitan comprender y manejar los principales obstáculos que se presentan en la interacción social cotidiana, con énfasis en la aproximación e inicio de las interacciones y comunicaciones con otros.

Martes de 10:00 a 11:00 hrs. Inicio: 29 de Mayo. (N° sesiones: 4)

Taller mi proyecto de vida

Su objetivo es facilitar la auto-reflexión y el auto-conocimiento que permita explorar los objetivos y metas que deseas lograr en el futuro, de tal forma que tus decisiones presentes resulten coherentes con dicho proceso.

Martes de 11:30 a 13:00 hrs.  Inicio: 29 de Mayo. (N° sesiones: 4)

Taller las emociones ¿enemigas o aliadas?

Su objetivo es explorar nuestra relación con las emociones y tomar conciencia de cómo las manejamos, con la finalidad de convertirlas en aliadas nuestras.

Miércoles de 09:40 a 11:10 hrs. Inicio: 30 de Mayo (N° sesiones: 4)

Taller organización del tiempo

Su objetivo es enseñarte a enfrentar de manera organizada y con sensación de control las diversas demandas de tu vida universitaria, organizando tu tiempo de manera realista y equilibrada en las distintas áreas de tu vida.

Miércoles de 11:30 a 13:00 horas. Inicio: 30 de Mayo. (Nº sesiones: 4)

Taller técnicas para hablar en público

Su objetivo es entregarte herramientas para enfrentar una audiencia, practicando técnicas para obtener mayor seguridad en ti mismo e integrando el cuerpo y la voz de manera efectiva.

Jueves de 09:15 a 10:45 horas. Inicio: 31 de Mayo (N° sesiones: 4)

Taller de relajación y manejo de estrés

Su objetivo es facilitar la detección de síntomas asociados al estrés, identificando los pensamientos personales que lo aumentan y disminuyen, para aprender a prevenirlo y manejarlo, practicando también la relajación como técnica para enfrentar los períodos de alta exigencia.

Viernes de 10:00 a 11:30 hrs. Inicio: 1° de Junio. (Nº sesiones: 4)

La sala en la que se realizará cada taller se les informará al momento de la inscripción.

CUPOS LIMITADOS

Para inscribirse pueden hacerlo personalmente en nuestra secretaría ubicada en el Paseo de los Naranjos o telefónicamente al 27182525 (Soledad Bravo) y  27182518 (Carolina Norambuena).

Tipo de Noticia:

5 Jun 2020