La actividad se realizará el próximo día 8 de agosto en el Salón de Honor de Rectoría, entre las 18.00 y 20:30 hrs.

La Vicerrectoría Académica tiene el agrado de invitar a estudiantes, egresados, supervisores y profesores de carreras de pedagogía a participar del Seminario “Diálogos sobre episodios críticos en la experiencia de profesores Nóveles en la Universidad de Santiago”

Este seminario tiene como objetivos:

1. Visibilizar las fortalezas, nudos críticos y desafíos del profesor egresado con respecto a la enseñanza de su disciplina en el aula.

2. Reflexionar sobre investigaciones y experiencias de aula en el ámbito de la didáctica de las especialidades.

3. Facilitar la generación de una red de profesores egresados y su vinculación con otras redes.

La actividad se llevará a cabo el día 8 de agosto entre las 18:00 y 20:30 hrs, en el Salón de Honor de Rectoría.

Esta iniciativa es un espacio clave de reflexión y colaboración por lo que asistir es muy relevante para el logro de un mejor desarrollo profesional de los futuros docentes de la Universidad de Santiago.

Por lo anterior, solicitamos confirmar  asistencia para este Seminario al correo del Equipo de Formación Inicial Docente: fid.vra@usach.cl o a los  teléfonos: 7180305 – 7180328.

Seguir a la UNIE en Twitter: @UNIE_USACH.

También en Facebook: Unie Usach.