Se extiende plazo para presentar resumen en las II Jornadas Internacionales Responsabilidad Social Universitaria

Santiago Peredo Parada, Director Alterno del Programa de Responsabilidad Social Universitaria RSU de la Universidad de Santiago de Chile,  tiene el agrado de informar que se ha extendido el plazo para  presentar resúmenes originales a las II Jornadas Internacionales sobre Responsabilidad Social Universitaria, que se realizarán en la Universidad de Santiago de Chile el 14 y 15 de enero de 2015.

Esta Jornada abarcará temas de Gobernanza, Campus Sustentable, Vinculación con la Comunidad e Inclusión Social y pretende reunir en nuestra Casa de Estudios a los más destacados investigadores de Chile en materias de Responsabilidad Social Universitaria, junto a invitados de España y América Latina. Durante estos dos días deseamos se formen alianzas de trabajo conjunto entre sus participantes.

Más información sobre esta actividad puede consultarse en http://jornadasinternacionalesrsu.usach.cl/

El plazo de presentación de resúmenes finaliza el lunes 13 de octubre de 2014.