Revisa tu Informe de Evaluación de la Docencia (primer semestre 2014)

La Vicerrectoría Académica invita a todos los docentes y directivos de la Universidad a revisar sus informes integrados de Evaluación de la Docencia, correspondiente al 1º semestre de 2014. Esta instancia de retroalimentación permitirá proveer de información relevante para la mejora de las experiencias de aprendizaje de nuestros estudiantes.

El Informe Integrado cuenta con: resultados de las encuestas; la comparación entre las encuestas de docentes y estudiantes a partir de dimensiones; la estimación de carga académica de la asignatura; las respuestas abiertas de los estudiantes; y algunas orientaciones para promover la reflexión pedagógica.

El Sistema de Evaluación Docente permite favorecer la reflexión docente y enriquecer la gestión de los equipos directivos, a través de herramientas que facilitan el manejo de la información y permiten detectar posibilidades de mejora en las unidades académicas.

De esta forma, estamos avanzando hacia una evaluación docente que integra a diversos actores de la comunidad universitaria promoviendo una cultura institucional que concibe la evaluación como como una oportunidad de acompañamiento y mejora.

Ingrese a los informes en el siguiente link: http://evaluacion.ciiet.cl/admin/

En caso de requerir apoyos en la optimización del proceso de retroalimentación, no dude en comunicarse a: unie.vra@usach.cl.