Reconocido Doctor Héctor Montenegro realizará conferencia para académicos de pedagogía

A continuación, se recuerda  la invitación realizada  a los académicos  que se desempeñan  en  la  formación de profesores/as (Decanos Facultades que imparten alguna carrera de Pedagogías, Directores de Centros, Jefes de Carreras de Pedagogía, Coordinadores de Practicas y profesionales de la Unie, entre otros) para asistir a la conferencia del   Doctor Héctor Montenegro.

Estimado(a) Académico(a):

La Vicerrectoría Académica de la Universidad de Santiago de Chile, tiene el agrado de invitarle a participar a un encuentro con el Doctor Héctor Montenegro. Destacado conferencista en el ámbito de dirección de Escuelas Públicas en Estados Unidos.

Esta se realizará el día jueves 28 de marzo, entre las 15:00 y 17:00 Hrs. En el Auditorio de Cite-Camp.

En esta ocasión, el Doctor Montenegro, dictará la conferencia: “Capacidades Universitarias para fortalecer la relación con los Centros de Práctica”

Además, como parte de esta sesión, se analizarán los hallazgos más  relevantes del Diagnóstico (Proyecto USA 1118) y los lineamientos que actualmente se están discutiendo sobre la FID y que se consideran como ámbitos  prioritarios dentro del Proyecto USA 1119.

Su presencia en este evento será de gran importancia, para proseguir con la tarea de definición de los lineamientos que guiarán la FID en la Universidad de Santiago.

Por lo anterior, le solicitamos confirmar su asistencia a este Seminario al correo del Equipo de Formación Inicial Docente: fid.vra@usach.cl o a los  teléfonos: 7180305 – 7180328.