Proyecto de Innovación Docente (PID) es presentado en Tailandia por docentes de la facultad tecnológica

Los académicos de la Facultad Tecnológica Arturo Rodríguez, Elena Cavieres y Catalina Negrete participarán el próximo 25 y 26 de Septiembre en la cuarta Conferencia Internacional de Educación, Investigación e Innovación (ICERI, 2014), instancia en la cual expondrán su Proyecto de Innovación Docente referido a los efectos de metodologías participativas en el rendimiento académico de los estudiantes en nuestra universidad. La actividad se desarrollará en la ciudad de Bangkok, Tailandia, y reunirá a las más destacadas investigaciones en el área de educación e innovación en docencia a nivel mundial.

La Unidad de Innovación Educativa destaca la participación de los académicos en aquellas instancias, e invita a los docentes de nuestra universidad a informarse de las diversas actividades de capacitación docente.

Para mayor información: http://www.udesantiagoaldia.cl/content/academicos-de-la-facultad-tecnologica-presentaran-experiencia-docente-en-tailandia