Proceso de Actualización del Modelo Educativo Institucional: Construyendo juntos Universidad

La Universidad de Santiago de Chile en el marco de su sistema de aseguramiento de la calidad para la mejora continua de los procesos de enseñanza y aprendizaje, ha implementado diversas acciones orientadas a reforzar el proceso formativo de sus estudiantes. Los principales lineamientos de su labor se expresan en el actual Modelo Educativo Institucional (MEI, 2007), que constituye el principal referente en el cual se plasma el sello distintivo de nuestro quehacer en la formación de los egresados de esta casa de estudios.

Conforme a los actuales desafíos que enfrenta la Educación Superior en materia de equidad, participación y calidad, y con el objetivo de incorporar orientaciones estratégicas que contribuyan a avanzar en la mejora constante del proceso formativo de nuestros estudiantes, la Universidad de Santiago a través de su Vicerrectoría Académica invita a la  Comunidad universitaria a participar de la “Actualización del Modelo Educativo Institucional”. Dicho proceso persigue promover espacios de difusión, reflexión y opinión en torno a los ámbitos fundamentales de la propuesta entre estudiantes, funcionarios y docentes.

Las jornadas de discusión sobre el Modelo y las mesas de trabajo con los distintos actores de la comunidad, se realizarán a partir del jueves 13 de junio a las 10:00 hrs., en el salón Froemel y el martes 18 de junio a las 10:00 hrs., en el edificio Citecamp.

Adicionalmente se encuentra disponible la Encuesta de opinión On line

Cronograma de Actividades

Actividad

Hora/Lugar