Presentación de resultados y avance de la Etapa de Discusión del Proceso del “Actualización de Modelo Educativo Institucional

La Universidad de Santiago, a través de su Vicerrectoría Académica, invita a la comunidad universitaria a la Jornada de presentación de resultados de la etapa de discusión del proceso de actualización del Modelo Educativo Institucional (MEI, 2014-2017), llevado a cabo por el plantel desde el año 2012.

En esta etapa se convocó a los principales actores de la comunidad a reflexionar en torno a los lineamientos que orientan el quehacer formativo de esta casa de estudios, a través de jornadas de discusión y mesas de trabajo con los distintos estamentos, así como con las distintas unidades académicas de esta Institución.

Los principales elementos recogidos en el marco de esta discusión se incorporaron al documento de propuesta inicial y serán presentados el martes 8 de Octubre en el auditórium Armando Quezada, Edificio CENI, a las 10:00 horas.

Informaciones y contacto: www.unie.usach.cl.

Seguir a la UNIE en Twitter: @UNIE_USACH.

También en Facebook: Unie UdeSantiago.