Participe en “Coloquios Disciplinares: la responsabilidad social en el quehacer académico”

Bajo la premisa de contribuir a la discusión académica, en torno a la relevancia de la responsabilidad social al interior del desarrollo de las diferentes disciplinas del conocimiento, el Programa RSU ha decidido realizar los Coloquios disciplinares: “La Responsabilidad Social en el quehacer académico”. Esta actividad, pretende propiciar un espacio para el debate y la construcción de conocimiento sobre la responsabilidad social al interior de las disciplinas del conocimiento impartidas por la Universidad de Santiago de Chile, como un componente integral de ellas.

Esta propuesta se proyecta en el tiempo, comenzando el año 2014 con el trabajo respecto de 4 disciplinas particulares correspondientes a Contabilidad y Auditoría, Química, Matemáticas e Ingeniería Informática, para continuar con cada una de las disciplinas del conocimiento que la Universidad de Santiago de Chile imparte.

Los Coloquios Disciplinares son una actividad gratuita, pero los cupos son limitados por lo que se ruega confirmar asistencia escribiendo al correo electrónico: responsabilidad.social@usach.cl,  llamando al 227180182 ó inscribiéndose directamente haciendo clíck aquí.

Todas las actividades se realizarán de 10:00 a 13:00 horas.

Coloquio Disciplinar 1: Contabilidad y AuditoriaFecha: Martes 23 de SeptiembreModera: Dra. Isabel Torres Zapata, Consejera de Responsabilidad Social Universitaria y académica del Departamento de Contabilidad y Auditoría, Facultad de Administración  y Economía.Lugar: Sala 705, Facultad de Administración y Economía FAE, Universidad de Santiago de Chile. Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 3363, Estación Central.

Coloquio Disciplinar 2: QuímicaFecha: Martes 21 de octubreModera: Dra. Marcia Cazanga Solar, académica de Departamento de Química de los Materiales, Facultad de Química y BiologíaLugar: Auditorio, Facultad de Química y Biología, Universidad de Santiago de Chile. Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 3363, Estación Central.

Coloquio Disciplinar 3: Ingeniería InformáticaFecha: Martes 18 de noviembreModera: Dr. Edmundo Leiva-Lobos, Consejero de Responsabilidad Social Universitaria y académico del Departamento de Ingeniería Informática, Facultad de Ingeniería, Universidad de Santiago de ChileLugar: Dependencias de la Universidad de Santiago de Chile, a definir.

Coloquio Disciplinar 4: MatemáticaFecha: Martes 16 de diciembreModera: Dra. Lorna Figueroa Morales, Consejera de Responsabilidad Social Universitaria y académica del Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación, Facultad de Ciencia, Universidad de Santiago de ChileLugar: Auditorio del Departamento de Matemática y Ciencias de la Computación, Universidad de Santiago de Chile. Las Sophoras 173, Estación Central.

5 Jun 2020