Nuevo Ciclo de Escuela Unie

Postulaciones abiertas hasta el 13 de agosto.

La Unidad de Innovación Educativa de la Vicerrectoría Académica abrió las postulaciones a su nuevo ciclo de capacitaciones, que se realizará vía online, entre el  23 de agosto y el 3 de septiembre de 2021.

Los cursos, orientados a potenciar las habilidades pedagógicas de las y los docentes de la Universidad de Santiago de Chile, son:

• Enseñar en entornos virtuales. Horario: martes, jueves y viernes, de 10 a 12 horas.

• Análisis de casos. Horario: lunes, martes, miércoles y jueves, de 10 a 12 horas.

• Modelo Educativo Institucional. Horario: lunes y miércoles, de 9 a 13 horas.

• Diseño de rúbricas y consignas de evaluación. Horario: lunes, martes y jueves, de 15 a 18 horas.

• Diseño de asignaturas con perspectiva de género. Horario: lunes, miércoles y viernes, de 15 a 18 horas.

Las y los interesados pueden postular completando este formulario.

Los cursos se financian con la franquicia Sence y los cupos son limitados.

Ver más información de los programas.