Inscripciones Cuarto Ciclo de Workshop en Docencia Universitaria

Invitamos a todos los docentes de nuestra universidad a participar del 4° Ciclo de Workshop en Docencia Universitaria denominado “¿Enseñamos a investigar? ¿Desafío o discurso? Los retos que implica formar en competencias informacionales”, en donde tendremos como objetivo reflexionar y trabajar con distintas perspectivas, metodologías y herramientas que permitan desarrollar y potenciar las habilidades de indagación e investigación en nuestros estudiantes.

Esta instancia, organizada y desarrollada por el Área de Desarrollo de la Docencia, está dirigida a docentes universitarios y a profesionales de apoyo a la docencia de nuestra casa de estudios como de otras instituciones de educación superior.

4to ciclo workshop

Para participar basta con completar la inscripción en este enlace. Los cupos son limitados.

Más información sandra.salas.h@usach.cl – 2271 80302.

Tipo de Noticia:

5 Jun 2020