Inscripciones abiertas para 1° Ciclo de Workshop para Ayudantes

¿Cómo ayudar a aprender?

El rol de los las ayudantes en los procesos de evaluación formativa.

El 21 de noviembre partirá el 1° Ciclo de Workshop para Ayudantes, organizado por el Área de Desarrollo de la Docencia, de la Unidad de Innovación Educativa (UNIE). La actividad está orientada a fortalecer las habilidades pedagógicas de los y las estudiantes ayudantes, considerado su rol fundamental en el desarrollo de los procesos de aprendizaje en la universidad.

Este primer ciclo hace énfasis en potenciar los procesos de evaluación formativa desde el espacio de ayudantía, contemplando cuatro talleres con diversas temáticas que contribuyen a dicha tarea: evaluación de los aprendizajes, retroalimentación durante el proceso formativo, comunicación efectiva como apoyo al proceso de evaluación formativa y la integración de tecnologías de la información y la comunicación al proceso evaluativo.

Las sesiones del ciclo se realizarán entre el 21 de noviembre y el 12 de diciembre, y las inscripciones ya se encuentran disponibles aquí:

5 Jun 2020