II Jornada de capacitación docente en metodología de aprendizaje y servicio

El programa de Responsabilidad Social Universitaria y la Unidad de Innovación Educativa invita a los docentes de la Universidad a participar de la II Jornada de capacitación en Aprendizaje y Servicio. La capacitación será impartida por el Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario (CLAYSS) y se propone ofrecer un espacio de análisis y evaluación de los avances en la implementación de los proyectos con metodología de Aprendizaje y Servicio realizados en nuestra universidad.

La actividad se llevará a cabo el día jueves 14 y viernes 15 de mayo entre las 9:00 y 18:00 horas en el Auditorio del Edificio Citecamp (Las Sophoras 175, Estación Central).

Para mayor información escribir al correo rocio.almendras@usach.cl  o llamar al Fono:  2-7180323

5 Jun 2020