Hasta el 22 de enero se amplia plazo de postulación al Concurso PID

Orientado a la mejora de los procesos de enseñanza aprendizaje.

La Dirección de Pregrado de la Vicerrectoría Académica invita a participar del Concurso de Proyectos de Innovación Docente Convocatoria 2020, que ha ampliado sus plazo de postulación hasta el 22 de enero de 2021, a las 23:59 horas.
Estos proyectos a través de su historia han centrado sus acciones en apoyar y fortalecer la labor de las y los docentes a través de la implementación de innovaciones que aporten a la mejora y pertinencia de los procesos formativos de nuestras y nuestros estudiantes.
Hasta la fecha, se han adjudicado más de 400 proyectos, los que han permitido avanzar en el desarrollo de innovaciones educativas para la mejora de los procesos de enseñanza aprendizaje.
Pueden concursar todas y todos los docentes, que cumplan con los requisitos estipulados en las bases (link), en las siguientes líneas:
1. Innovación en el Aula y de la Docencia Virtual.
2. Innovación de Experiencias Prácticas en Espacios Virtuales.
3. Evaluación de los Aprendizajes del Estudiantado de la Universidad de Santiago.
Interesadas e interesados en postular deberán:
• Descargar y leer las Bases del Concurso (link)
• Completar el Formulario de Contacto (link)
• Descargar y completar el Formulario de Postulación (link) a concurso y enviarlo con todos los antecedentes solicitados al correo proyectos.dipre@usach.cl
Quedamos atentos a sus consultas, al correo proyectos.dipre@usach.cl