Exitosamente ha finalizado la etapa piloto de cargar todas las asignaturas en el Sistema Moodle

- Desde ahora se encuentran  disponibles en la plataforma  las asignaturas virtuales de las  carreras que imparte nuestra universidad para el periodo 2013-2014

- La automatización de los cursos permite a los docentes contar con la lista de alumnos inscritos, además de poder aprovechar al máximo todas las aplicaciones virtuales de la plataforma para la enseñanza de los estudiantes

Excelente noticia para los profesores, ya que después de meses de trabajo, y con el fin de facilitar la administración de las asignaturas de las diferentes carreras de la Casa de Estudios, los docentes tienen, desde ahora,  a disposición todos sus cursos en la plataforma UdeSantiago Virtual en el Sistema Moodle.

La automatización de los cursos permite a los docentes contar con la lista de alumnos inscritos y tener disponible en la plataforma diversas aplicaciones virtuales que ayudan a innovar en la enseñanza de los estudiantes. Asimismo, los profesores podrán seguir utilizando las asignaturas anteriores alojadas en la plataforma Moodle 1.9, la que estará vigente hasta 2014.

Quienes deseen utilizar desde ya la nueva versión 2.4, lo pueden hacer, ya que al ser traspasados los cursos a la nueva plataforma, en consecuencia, el mismo sistema envió un correo a los docentes con las indicaciones respectivas para acceder a ellos. Ante cualquier duda, escribir al correo de la Mesa de Ayuda: soporte.uvirtual@usach.cl.

Seguir a la UNIE en Twitter: @UNIE_USACH.

También en Facebook: Unie UdeSantiago.