Encuentro de Egresados de Pedagogía Usach

La jornada abordará, desde distintas miradas, "Cómo enfrentar el mundo laboral" .

El jueves 15 de noviembre, entre las 18.30 y 21.00 horas, se realizará el Encuentro de Egresados de Pedagogía USACH bajo el tema: "Cómo enfrentar el mundo laboral". Esta iniciativa busca generar una instancia de reflexión y diálogo respecto de las principales problemáticas que enfrentan los profesores, al insertarse en los establecimientos educacionales. En esta jornada profesores nóveles, experimentados e investigadores en el área presentarán sus experiencias y estudios.

La actividad se desarrollará en el Auditorio del Edificio Citecamp, desde las 18:30 hasta las 21:00 hrs. La principal conferencista será la Dra Luz Stella Mejía, de la Universidad de Antioquia, Colombia,  la cual realizará una conferencia pensada en los egresados de la Universidad, titulada:  “Tensiones y desafíos para la formación docente. Una mirada a los problemas de los profesores principiantes”.

Esta actividad está dirigida a egresados de la Universidad de Santiado de Chile e integrantes de la Red Interinstitucional para la Inducción de Profesores Nóveles (RedInd).

Interesado deben incribirse Aquí

Tipo de Noticia: