Contratación profesional asistente proyecto 1301 Vicerrectoría Académica. Universidad de Santiago de Chile

La Vicerrectoría Académica, en el marco del proyecto USA1301, requiere contratar un profesional en jornada completa con formación y experiencia en materias de Sistema de Créditos Académicos Transferibles,  Educación Superior e Innovación Curricular, para desempeñarse en el cargo de Asistente de gestión en el Proyecto “Desarrollo de un modelo para la implementación del Sistema de Créditos Académicos Transferibles SCT- Chile en los programas de Postgrado de las Instituciones de Educación Superior, pertenecientes al Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas”.

REQUISITOS GENERALES:

• Estar en posesión de un título profesional y/o grado de licenciado correspondiente a una carrera de 5 o más años de duración.
  • Deseable estudios de postgrado en currículum o diseño curricular
  • Tener conocimientos y/o experiencia demostrables en materias de Sistema de Créditos Académicos Transferibles SCT-Chile,  Educación Superior e Innovación Curricular.
  • Conocimientos en apoyo a la gestión y desarrollo de proyectos en el área de Educación Superior.
  • Demostrar conocimientos y experiencia en procesos de diseño curricular en instituciones de Educación Superior
  • Capacidad para elaborar, sistematizar y analizar la información recogida por instrumentos de distinta índole.
  • Disponibilidad inmediata para trabajar jornada completa.

PRINCIPALES ACTIVIDADES A DESARROLLAR:

• Sistematización y análisis de información
  • Apoyo en los procesos de innovación curricular en programas de posgrado
  • Elaboración de documentos de difusión
  • Preparación de informes y guías

COMPETENCIAS:

• Compromiso con los Valores Institucionales
  • Orientación a la Excelencia
  • Orientación al Servicio
  • Trabajo en equipo
  • Proactividad
  • Mejora continua
  • Empatía y asertividad
  • Confiabilidad, integridad
  • Planificación y Organización
  • Capacidad de Adaptación
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Capacidad de autoaprendizaje

PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES

Para postular el/la interesado/a deberá entregar los siguientes antecedentes:

Formulario de postulación, disponible en www.unie.usach.cl

• Currículum Vitae in extenso
  • Copia de Certificado de Título y/o Grado Académico
  • Copia Carné de Identidad (para chilenos)
  • Copia del pasaporte (sólo para extranjeros)
  • Fotocopia de todos los documentos que respaldan el Currículum

Los antecedentes deben hacerse llegar en sobre cerrado, a la siguiente dirección:

Concurso Profesional Asistente Proyecto USA1301

Unidad de Innovación Educativa

Vicerrectoría Académica

Universidad de Santiago de Chile

Av. Las Sophoras #175, Edificio CITECAMP, Estación Central

Santiago

Chile

Los antecedentes no serán devueltos a los interesados. La persona seleccionada deberá presentar todos los documentos en original.

La recepción de postulaciones, se extenderá desde el día lunes 1, hasta el martes 9 de diciembre a las 18:00 horas.

Para mayor información escribir a: nadia.segovia@usach.cl

No se recibirán postulaciones ni antecedentes fuera de este plazo. Las postulaciones que no contengan todos los antecedentes solicitados serán excluidas inapelablemente del proceso de selección. Se informará a aquellas personas cuya postulación hubiese sido rechazada por incumplimiento de bases administrativas.

3. Proceso de selección

La Universidad de Santiago de Chile se reserva el derecho de seleccionar al postulante que estime más idóneo(a) o declarar desierto el concurso sin expresión de causa.

Los postulantes que se incorporan a los procesos, aceptan someterse a todos los sistemas de evaluación, calificación e instrumentos que se estimen convenientes para constatar sus competencias y experiencia para el cargo postulado.

4. Condiciones de contratación

El/la candidato(a) que resulte seleccionado(a), será contratado(a) a honorarios financiado con recursos MECESUP, desde diciembre de 2014 hasta diciembre de 2015.