Concurso de contratación profesional Universidad de Santiago de Chile Vicerrectoría Académica Unidad de Innovación Educativa

La Universidad de Santiago de Chile, a través de la Vicerrectoría Académica, convoca a Concurso para contratar un profesional media jornada con formación y experiencia en análisis de datos cuantitativos en investigación social, para integrarse al equipo de la Unidad de Innovación Educativa, en el contexto del Proyecto MECESUP USA1307 denominado “Implementación de un Sistema de Investigación y Evaluación del Impacto de las Iniciativas de Innovación en la Docencia Desarrolladas por la Universidad de Santiago de Chile”.

REQUISITOS GENERALES:

–      Estar en posesión de un título profesional y/o grado de licenciado correspondiente a una carrera de 4 o más años de duración.
–      Demostrar conocimientos y experiencia en análisis de datos cuantitativos para la investigación social.
–      Es deseable que tenga experiencia en alguna Institución de Educación Superior.
–      Se requiere dominio del inglés en un nivel intermedio o superior.
–      Demostrar capacidad de trabajo en equipo.
–      Demostrar motivación e interés por especializarse en el estudio de la Educación Superior.

PRINCIPALES ACTIVIDADES A DESARROLLAR:

–      Apoyar la gestión y desarrollo de las actividades del proyecto.
–      Participar en el diseño e implementación de los estudios a desarrollar por el área.
–      Realizar apoyo técnico en análisis de información cuantitativa.
–      Revisar literatura especializada y redactar documentos de apoyo.

PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES

Para postular el interesado deberá entregar los siguientes antecedentes:

–      Currículum Vitae in extenso
–      Copias de Certificados de Título
–      Copias de Certificados y Diplomas de Grados Académicos
–      Copia Carné de Identidad (para chilenos)
–      Copia del pasaporte (sólo para extranjeros)
–      Fotocopia de los documentos que respaldan el Currículum

Los antecedentes deben hacerse llegar vía correo electrónico a unie.vra@usach.cl o en un sobre cerrado a la siguiente dirección:

Concurso de Contratación Profesional Media Jornada en Análisis Cuantitativo Proyecto USA1307

Unidad de Innovación Educativa
Vicerrectoría Académica
Universidad de Santiago de Chile
Av. Las Sophoras 175, Primer piso
Santiago
Chile

Los antecedentes no serán devueltos a los interesados. La persona seleccionada deberá presentar todos los documentos en original.La recepción de postulaciones se extenderá desde el viernes 05 de septiembre, hasta el lunes 22 de septiembre.Para mayor información escribir a: unie.vra@usach.cl

No se recibirán postulaciones ni antecedentes fuera de este plazo. Las postulaciones que no contengan todos los antecedentes solicitados serán excluidas inapelablemente del proceso de selección. Se informará a aquellas personas cuya postulación hubiese sido rechazada por incumplimiento de bases administrativas.

3. Proceso de selección

La Universidad de Santiago de Chile se reserva el derecho de seleccionar a él/la postulante que estime más idóneo(a) o declarar desierto el concurso sin expresión de causa.

Los postulantes que se incorporan a los procesos, aceptan someterse a todos los sistemas de evaluación, calificación e instrumentos que se estimen convenientes para constatar sus competencias y experiencia para el cargo postulado.

4. Condiciones de contratación

El/la candidato(a) que resulte seleccionado(a), será contratado(a) a honorarios a partir del 01 de octubre de 2014 hasta el 31 de diciembre de 2014. En caso de estar bien evaluado(a), se renovará de manera automática el contrato por el período enero – diciembre de 2015.

Se requiere de una dedicación de media jornada (22 horas) en modalidad presencial, lo que puede incluir la participación en seminarios o congresos dentro o fuera de Chile, en caso de ser requerido por la dirección de la Unidad.