La Vicerrectoría Académica invita a la Comunidad Docente de la Universidad de Santiago a participar del "Foro de la Docencia Virtual", un espacio que busca favorecer los procesos educativos en contextos de incertidumbre y cambio, a través de la experiencia y la construcción colectiva de conocimiento, investigación y retroalimentación de la docencia.La presentación del Foro será el jueves 11 de junio de 2020, a las 15.30 horas vía Zoom. Los interesados en participar pueden inscribirse completando el formulario: https://forms.gle/DjNgURXrTUcWHbQx9, de vuelta recibirán un correo con los datos para conectarse a Zoom.

Internacionalización en casa, hacia una docencia inclusiva para la formación de ciudadanos globales
12 Ago 2020
Con este tema partió el Ciclo de Formación para la internacionalización del Curriculum.
2do. Ciclo de Escuela de Invierno: Formación para la Docencia Virtual
7 Ago 2020
Inscripciones abiertas hasta el 11 de agosto.
Curso de Diseño de Asignatura con Enfoque de Género
7 Ago 2020
Las clases se realizarán entre el 24 de agosto y 03 de septiembre.