Abiertas las inscripciones al primer Workshop en Docencia Virtual

¿Cómo evaluar los aprendizajes en actividades sincrónicas y asincrónicas?

Con el propósito de potenciar el desarrollo de habilidades pedagógicas necesarias para abordar los desafíos de la docencia virtual en la Universidad de Santiago, el Área de Desarrollo de la Docencia de la Unidad de Innovación Educativa organizó el primer Workshop en Docencia Virtual: "¿Cómo evaluar los aprendizajes en actividades sincrónicas y asincrónicas?", que se realizará el 28 y 29 de mayo, a las 15.30 y 14.30 h, respectivamente.
Los docentes de la Universidad de Santiago de Chile interesados en inscribirse en esta actividad deben completar este formulario: https://forms.gle/9yt1QTkdUKTQowe77

5 Jun 2020