Abierta Convocatoria para Proyectos de Innovación Docente (hasta el 13 de agosto del 2014)

La Vicerrectoría Académica, a través de la Dirección de Pregrado, convoca al Concurso de Proyectos de Innovación Docente 2014 para financiar proyectos cuyos resultados se centren en acciones para apoyar y fortalecer la labor del profesorado universitario por medio del desarrollo de innovaciones que aporten una mejora al proceso de enseñanza y aprendizaje de nuestros estudiantes.

Podrán participar todos los académicos de jornada y profesores por hora de nuestra Universidad que cumplan con los requisitos establecidos en las Bases del Concurso.

La recepción de la documentación tendrá lugar en la Oficina de Partes de la Vicerrectoría Académica ubicada en Casa Central, 1° Piso, Oficina Nº 107; hasta el 13 de agosto de 2014 a las 18:00 horas.

Para más información pinchar aquí

5 Jun 2020