La Unidad de Innovación Educativa, de la Vicerrectoría Académica, tiene el agrado de invitarle al Cuarto Workshop en Docencia Virtual: "Diseño de instrumentos de evaluación tipo prueba en la docencia online", que se realizará el viernes 26 de junio, a las 11.30 horas.
El propósito de la actividad, que se efectuará a través de Zoom, es potenciar el desarrollo de habilidades pedagógicas necesarias para abordar los desafíos de la docencia virtual en la Universidad de Santiago.
Los interesados pueden inscribirse llenando este formulario, de vuelta recibirán un correo con la información para unirse al workshop.

Internacionalización en casa, hacia una docencia inclusiva para la formación de ciudadanos globales
12 Ago 2020
Con este tema partió el Ciclo de Formación para la internacionalización del Curriculum.
2do. Ciclo de Escuela de Invierno: Formación para la Docencia Virtual
7 Ago 2020
Inscripciones abiertas hasta el 11 de agosto.
Curso de Diseño de Asignatura con Enfoque de Género
7 Ago 2020
Las clases se realizarán entre el 24 de agosto y 03 de septiembre.