Área de Desarrollo de la Docencia comparte su experiencia en otras instituciones de educación superior

Alicia Pérez, coordinadora del Área  de Desarrollo de la Docencia fue  invitada, por segundo año, a participar como exponente en el  VI Congreso Educativo de Inacap (agosto, 2018), donde presentó el tema: “Formar profesionales reflexivos: un desafío de la educación superior”,  que abordó el rol de la competencia reflexiva en el contexto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Unesco y algunas estrategias didácticas y evaluativas que permiten su desarrollo en estudiantes de pregrado.

“Esta invitación es un reconocimiento a la trayectoria y experiencia de la UNIE como formadores del profesorado universitario. En particular, la jornada permitió profundizar sobre el profesional reflexivo que debemos formar para enfrentar la cambiante sociedad en que vivimos”, destacó Alicia Pérez.

5 Jun 2020