Se encuentra usted aquí
¿Quiénes Somos?
La Unidad de Innovación Educativa (UNIE) depende de la Dirección de Pregrado de la Vicerrectoría Académica y tiene como principal propósito apoyar la implementación del Modelo Educativo Institucional, cautelando la calidad del proceso formativo de los estudiantes e incentivando la innovación pedagógica de sus docentes.
Los procesos de acompañamiento que desarrolla la UNIE persiguen fortalecer las capacidades de las unidades académicas y de sus docentes, en una lógica de colaboración orientada al diseño, implementación y evaluación de iniciativas que impactan los aprendizajes de los estudiantes.
Equipo UNIE
-
Dra. Paloma MirandaDirectora de Pregrado / Directora UNIEpaloma.miranda@usach.cl
-
Rocio Almendras ChacanaProfesional UNIErocio.almendras@usach.cl.
-
Claudia JaramilloProfesional UNIEclaudia.jaramillo@usach.cl
-
Vania Aedo BaezaProfesional UNIEvannia.aedo@usach.cl
-
Javier JiménezProfesional UNIEjavier.jimenezb@usach.cl
-
Luz Francisca Jara V.Profesional UNIEfrancisca.jara@usach.cl(56 2) 27180347
-
Nicole AbricotProfesional UNIEnicole.abricot@usach.cl
-
Sandra Salas HerreraAnalista de Capacitación UNIEsandra.salas.h@usach.cl
Relatores
-
Alicia Pérez LorcaProfesora de Historia y Ciencias Sociales (Usach), Doctora © en Psicología de la Educación (Universidad de Barcelona), Magíster en educación (Usach).Experiencia como docente en áreas: práctica reflexiva, innovación educativa, instrumentos de evaluación, diseño didáctico y elaboración de estrategias de enseñanza y aprendizaje.
-
Jennifer CarrascoProfesora de Historia y Ciencias Sociales (Usach), Magíster©en Educación, Mención Didáctica e Innovación Pedagógica (Universidad Academia de Humanismo Cristiano).Experiencia como tutora de prácticas pedagógicas y en la formación docentes en estrategias didácticas, currículum e innovación pedagógica.
-
Karen JiménezProfesora de Historia y Ciencias Sociales (Usach), Magíster en Educación Mención Evaluación de Aprendizajes (PUC).Experiencia en la educación de adultos y en el área de formación de profesores en particular en lo relacionado con evaluación de los aprendizajes.