Abiertas Postulaciones al Diplomado en Docencia Universitaria

Diplomado Doc Universitaria

El Área de Desarrollo de la Docencia de la UNIE abrió las postulaciones a una nueva versión del Diplomado en Docencia Universitaria, programa que en cerca de 10 años de existencia ha capacitado a cerca de 500 académicos de la Universidad de Santiago.

El Diplomado tiene como principal propósito fortalecer las habilidades pedagógicas en los docentes de la Universidad de Santiago de Chile, a través de la reflexión sobre su propia práctica, involucrando una dimensión práctica que incorpora elementos pedagógicos de didáctica, planificación y evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje en el contexto universitario.

“Fue muy valioso y enriquecedor el diálogo que existió en las clases y que dio pie a la construcción de significados compartidos, que nos ayudarán a conformar una verdadera comunidad universitaria”, comentó Luis Contreras, egresado del diplomado.

El programa está dirigido a docentes, investigadores y profesionales que realicen labores de docencia (mínimo 4 horas). Si cuenta con menos horas de docencia o con modalidad de contrato a honorarios, los invitamos a consultar por becas (limitadas) en el correo sandra.salas.h@usach.cl

Los interesados, para formalizar su inscripción debe hacer envío del formulario adjunto por correo electrónico a unie.vra@usach.cl, o bien, entregarlo en dependencias de la Unidad de Innovación Educativa (Edificio UNIE-CITECAMP). Es importante destacar que el formulario debe ser firmado y timbrado por la jefatura responsable.

La recepción de formularios tiene como fecha límite el día 10 de agosto de 2018, hasta las 15.00 horas (Los formularios que sean entregados posterior a dicho plazo quedarán fuera del proceso de inscripción)

Para mayor información escribir al correo unie.vra@usach.cl   o llamar a los fono: 22-718 03 02 / 2 – 718 03 48.

Folleto DDU 02_2018 (1)-001

Formulario de Solicitud de Capacitación DDU