Se extiende plazo de inscripciones a Escuela de Invierno para Docentes 2018

Encabezado para web

El Área de Desarrollo de la Docencia amplió el plazo de inscripción a la Escuela de Invierno 2018, hasta el martes 24 de julio, a las 13 horas.

Los cursos tienen como propósito potenciar el desarrollo de habilidades pedagógicas de los docentes que ejercen en la Universidad de Santiago de Chile, a través del uso de metodologías participativas que permitan facilitar los procesos de enseñanza y aprendizaje en su docencia.

La oferta está dirigida a docentes, investigadores y profesionales que realicen labores de docencia (mínimo 4 horas) en la Universidad de Santiago de Chile. Si cuenta con menos horas de docencia o con modalidad de contrato a honorarios, los invitamos a consultar por becas (limitadas) en el correo sandra.salas.h@usach.cl

Programa

La escuela de Invierno 2018 ofrecerá seis cursos:

  1. ABP: Problemas auténticos para potenciar el aprendizaje activo.
  2. Aprendizaje y Servicio: Aprendiendo en contextos reales.
  3. Instrumentos de evaluación auténtica: Escala de apreciación y rúbricas.
  4. Invertir la clase para llevar lo práctico al aula. (Curso nuevo)
  5. Introducción al análisis cualitativo con el software NVIVO. (Curso nuevo)
  6. Latex para el diseño de recursos didácticos.

Programa Escuela de Invierno 2018-001

Para su inscripción debe enviar el formulario adjunto por correo electrónico a unie.vra@usach.cl, o bien, entregarlo en dependencias de la Unidad de Innovación Educativa (Edificio UNIE-CITECAMP), 1° piso, mayordomía. Es importante destacar que el formulario debe ser firmado y timbrado por la jefatura responsable.

La recepción de formularios tiene como fecha límite el 24 de julio, hasta las 13.00 (los formularios que sean entregados posterior a dicho plazo quedarán fuera del proceso de inscripción).

Para mayor información escribir al correo unie.vra@usach.cl   22-718 03 02

Formulario de Solicitud de Capacitación

Les invitamos a seguirnos en

 @usach.Unie

@UNIE_USACH