Convocatoria Escuela de Verano para docentes 2018

El Área de Desarrollo de la Docencia, abre las inscripciones para la Escuela de Verano 2018, la cual se llevará a cabo entre el 02  y 12 de enero.

Los cursos tienen como propósito potenciar el desarrollo de habilidades pedagógicas de los docentes que ejercen en la Universidad de Santiago de Chile, a través del uso de metodologías participativas que permitan facilitar los procesos de enseñanza y aprendizaje en su docencia.

La oferta está dirigida a docentes, investigadores y profesionales que realicen labores de docencia (mínimo 4 horas) en la Universidad de Santiago de Chile. Si cuenta con menos horas de docencia o con modalidad de contrato a honorarios, los invitamos a consultar por becas (limitadas) en el correo sandra.salas.h@usach.cl

Programa

La Escuela de Verano 2018 está conformada por 8 cursos, los que se realizarán en el Citecamp:

1. Diseño de proyectos a través de la metrdología Desing Thinking
  2. Integrando progresivamente el inglés en mi asignatura: estrategias didácticas
  3. Análisis de datos cuantitativos con SPSS para docentes
  4. Elaboración de textos académicos para difundir la innovación docente
  5. Planificando mi asignatura bajo el Modelo Institucional
  6. Impostación de la voz
  7. Estrategias para la inclusión en el aula universitaria
  8. Diseño de instrumentos de evaluación: Tipo prueba

Revise el detalle de los cursos a continuación Escuela de Verano.

Los cursos son gratuitos para sus participantes, su único requisito es contar con un contrato vigente de al menos 4 horas de docencia, y tener un porcentaje mínimo de asistencia a los cursos de su elección del  85%.

Para inscribirte, debes llenar el formulario adjunto y presentarlo en el Área de Desarrollo de la Docencia, ubicada en el tercer piso del Citecamp. Es importante destacar que el formulario debe ser firmado y timbrado por la jefatura responsable.

La recepción de formularios tiene como fecha límite el día 15 de diciembre, hasta las 15.00 hrs (Los formularios que sean entregados posterior a dicho plazo quedarán fuera del proceso de inscripción)

Los cupos son limitados.

Más información unie.vra@usach.cl – 27180302