Convocatoria de postulación a Diplomado en Docencia Universitaria 2º semestre

La Vicerrectoría Académica a través de su Unidad de Innovación Educativa (UNIE) invita a docentes a participar en el Diplomado en Docencia Universitaria

EL Diplomado tiene como propósito fortalecer las habilidades pedagógicas en los docentes de la Universidad de Santiago de Chile a través de la reflexión sobre su propia práctica, involucrando una dimensión práctica que incorpora elementos pedagógicos de didáctica, planificación y evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje en el contexto universitario.

La oferta está dirigida a docentes, investigadores y profesionales que realicen labores de docencia (mínimo 4 horas) en la Universidad de Santiago de Chile.

Para formalizar su inscripción debe hacer envío del formulario adjunto por correo electrónico a unie.vra@usach.cl, o bien, entregarlo en dependencias de la Unidad de Innovación Educativa (Edificio UNIE-CITECAMP). Es importante destacar que el formulario debe ser firmado y timbrado por la jefatura responsable.

Revisa más detalles del diplomado en el archivo adjunto.

IMPORTANTE: La recepción de formularios tiene como fecha límite el día 11 de agosto de 2017, hasta las 15.00 hrs (Los formularios que sean entregados posterior a dicho plazo quedarán fuera del proceso de inscripción)