Convocatoria Escuela de Invierno 2017

El Área de Desarrollo de la Docencia, abre las inscripciones hasta el 7 de Julio, para la Escuela de Invierno 2017, la cual se integra por cursos de formación especializada en habilidades pedagógicas, mediante estrategias participativas que potencian el uso y aplicación de los conocimientos adquiridos.

Cada curso tiene una duración de 16 horas cronológicas y están dirigidos a quienes realizan docencia en la Universidad de Santiago de Chile.

Programa

La Escuela de Invierno está conformada por 8 cursos, los que se realizarán en el Citecamp:

• Estrategias de Integración de TIC
    • Aprendizaje y servicio: aprendiendo en contextos reales
    • Evaluación auténtica: escalas de apreciación y rúbricas
    • Planificación de Asignatura según MEI
    • Aprendizaje basado en problemas y análisis de casos
    • Estrategias para enseñar a leer y escribir en pregrado
    • Impostación de la voz para la docencia
    • Latex para el desarrollo de recursos didácticos

Revise el detalle de los cursos a continuación Escuela de Invierno.

Los cursos son gratuitos para sus participantes, su único requisito es contar con un contrato vigente de al menos 4 horas de docencia, y tener un porcentaje mínimo de asistencia a los cursos de su elección del  85%. (Docentes con Contrato a honorarios deben consultar por becas)

Para inscribirte, debes llenar el formulario adjunto y presentarlo en el Área de Desarrollo de la Docencia, ubicada en el tercer piso del Citecamp.

Los cupos son limitados.

Más información unie.vra@usach.cl – 27180302