Seminario- Taller: “Desafíos para el Desarrollo Profesional de los Formadores de Profesores”

La Vicerrectoría Académica de la Universidad de Santiago de Chile,  tiene el agrado de invitarle a  participar en el Seminario-Taller “Desafíos para el Desarrollo Profesional de los Formadores de Profesores. Esta iniciativa forma parte del Convenio Marco USA1656: “Diseño de planes para fortalecer la Formación Inicial Docente en Universidades del Estado”, en el que participan las carreras de pedagogía de esta Universidad.

El seminario-taller tiene el propósito de crear un espacio de reflexión e intercambio de experiencias sobre el desarrollo profesionales de los formadores de profesores, considerando las transformaciones de la política pública y los desafíos actuales de la formación inicial docente.

La actividad se realizará el miércoles 31 de mayo, de 15:00 a 17:00 horas, en la Sala de Videoconferencias del Citecamp de la Universidad de Santiago, ubicada en Las Sophoras 175, Estación Central.

Inscripciones al correo: rosita.guzman@usach.cl