Inscripciones – Escuela de Verano 2017

En la presente versión se realizarán cursos que intencionan la sistematización y análisis de experiencias innovadoras en docencia universitaria, herramientas tecnológicas en la docencia universitaria, junto a cursos de planificación y elaboración de instrumentos de evaluación auténtica.

A partir del día miércoles 30 del presente mes, y hasta el día viernes 16 de diciembre, estarán disponibles las inscripciones a los cursos de la Escuela de Verano 2017 de la Unidad de Innovación Educativa.

En esta versión contaremos con los siguientes cursos:

• Presentaciones efectivas con apoyo de tecnologías (Nuevo)
  • Elaboración de textos académicos para difundir la innovación docente (Nuevo)
  • Diseño de pruebas con apoyo de Plataforma Moodle
  • Diseño de instrumentos de evaluación auténtica: Escalas de apreciación y Rúbricas
  • Análisis de datos cuantitativos con SPSS para docentes
  • Estrategias para la inclusión en el aula universitaria (Nuevo)
  • Planificando mi asignatura bajo el Modelo Institucional
  • Gestión de la información para la docencia

Revise el detalle de los cursos a continuación: Escuela de Verano 2017.

Cada curso consta de 16 horas cronológicas, distribuídas en 4 sesiones, entre el 02 de enero y el 13 de enero de 2017 (2 sesiones por semana).

Si desea más información o quiere inscribirse en alguno de estos cursos visite el siguiente enlace: Escuela de Verano 2017.