Primer encuentro “Experiencias de Aprendizaje y Servicio en la Universidad de Santiago”

usach-vra-unie-biblioteca02-1520x700px-650x280La Red Institucional de Aprendizaje y Servicio (A+S) de la Universidad de Santiago de Chile, invita a todos/as los/as docentes de la universidad a participar del primer Encuentro de Aprendizaje y Servicio, el cual dará cuenta de la Teoría y Práctica del Aprendizaje y Servicio en nuestra Universidad , orientándose a la contribución de esta metodología al fortalecimiento de los aprendizajes y al sello formativo de nuestros estudiantes y egresados.

Para participar como ponente del encuentro considere las siguientes fechas:

• Plazo de entrega de resúmenes: 30 de septiembre
  • Comunicación de aceptación de resúmenes: 7 de octubre
  • Recepción de documento final: 31 de octubre
  • Los trabajos deben ser enviados al correo amass@usach.cl

Se adjuntan los términos de referencia y formato de presentación de resumen.

El encuentro contempla la sistematización de las experiencias presentadas en un libro, el cual caracterizará el Aprendizaje y Servicio en la Universidad.