UdeSantiagoVirtual.cl integra nueva herramienta de trabajo sincrónico

usach-vra-unie-biblioteca02-1520x700px-650x280La coordinación de TI de la Unidad de Innovación Educativa con la colaboración del Dr. Alonso Díaz, del Departamento de Ingeniería Química de nuestra Universidad, tienen el agrado de informar que se encuentra disponible una nuevea herramienta de trabajo sincrónico, que permite realizar clases en vivo a distancia y/o grabarlas para su uso posterior, la cual se ha integrado a nuestra plataforma virtual institucional UdeSantiagoVirtual. Esta herramienta considera una plataforma interactiva de sincronización de video, presentaciones PPT, texto, planillas de cálculo, audio y chats para generar comunicación entre profesores y estudiantes simulando una clase en modalidad virtual. El nombre de esta herramienta (como módulo de actividad) es WizIQ y ya está a disposición en la plataforma virtual Moodle (versión 2.7).

Hacemos extensiva la invitación para su uso a todos los académicos que utilizan esta plataforma para impartir sus cursos de pregrado, postgrado y especialmente a educación continua.

Cualquier consulta, por favor comunicarse con Edison Caprile al anexo IP 80325 o enviar correo a soporte.uvirtual@usach.cl.

DEPARTAMENTO TI EDIFICIO CITECAMP
Unidad de Innovación Educativa